Home Súper Mujer Pareja Las 10 mentiras más frecuentes de ellos

Las mujeres y los hombres mienten, la diferencia está en que nosotras mentimos para hacer sentir mejor a la otra persona, mientras que ellos para evitar meterse en problemas.

 Sin justificar, aquí las 10 mentiras más frecuentes de ellos:

  1. Yo puedo arreglarlo. Los hombres creen que pueden arreglarlo todo y tal vez no son capaces de decir “no puedo hacerlo” para salvar su ego. Si tienes problemas con la electricidad piensa primero si tu hombre tiene el conocimiento y la habilidad para repararlo antes de pedirle ayuda, de lo contrario lo recomendable es contratar un profesional y así evitar dolores de cabeza.
  2. Te ves bella con cualquier cosa. Una clásica de los hombres. Intentan quedar bien y lamentablemente es una de las “mejores” que dicen. No todas las mujeres atinan a vestir bien los 365 días del año.
  3.  Yo no estaba mirando a esa mujer. Esta es una de las más comunes mentiras piadosas que dicen los hombres, y que realmente saca de casillas a las mujeres. Las mujeres no somos tontas y nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.
  4. Intenté llamarte. Ellos siempre argumentan problemas con el celular para confundir a las mujeres y que de este modo dejen de interrogarlos.
  5. No voy a poder llamarte porque en ese lugar no hay señal.  Utilizan esta mentira cuando van a ir a un sitio que su pareja desaprueba, simplemente no quieren llamarte estando con sus amigos.
  6.  Sólo tomé un par de cervezas. Tal vez ellos no están mintiendo con esta. El par puede ser de 6, de 8, de 10, etc. Jajaja! Esta fue muy divertida.
  7.  Hay mucho tapón. La favorita de ellos cuando llegan tarde o se desvían hacer otra cosa.
  8.  Me encanta lo que cocinas. A ellos le conviene decir que todo está divino, de lo contrario la próxima vez estará envenenado.
  9.  Confía en mí, yo nunca te mentiría. Una persona que dice que nunca te mentiría de hecho está mintiendo.
  10. Lo hago ahora. Esta mentira es una de las más usadas por los hombres para prevenir peleas. Lo repiten una y otra vez hasta que nosotras nos cansamos de esperar y terminamos haciéndolo todo.
3 replies to this post

Dejar mensaje